Vinos Varietales

Selección de Vinos Varietales: Verdejo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Albariño y Syrah.

Ver los Varietals

Vinos de mesa

Vino de mesa embotellado en diferentes capacidades (Pet, Vidrio, Garrafa, Bag in Box). También ofrecemos la posibilidad de personalizar la etiqueta.

Ver envases

Otros vinos y licores

Selección de vinos y licores en diferentes formatos. Moscatel, Vermut, Vino de Misa, Rancio, Sangría ...

Velos todos

CALIDAD

EL esfuerzo diario y el detalle se ven reflejados en el resultado final. Por eso, la filosofía de calidad se aplica día a día en la atención al cliente; ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes es el objetivo de todo nuestro trabajo.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a nuestros clientes y sus necesidades. Trasladando nuestra experiencia al prodcuto final y pesronalizándolo si así se desea; ya son muchos los comercios que disfrutan de sus propias botellas de vino.

SERVICIO AL CLIENTE

Con la finalidad de tener un control más amplio de nuestros productos, disponemos de nuestro propio canal de distribución con el que garantizamos que estos lleguen a tiempo y en perfecto estado a nuestros clientes.

NUESTRA EMPRESA


En Vins Gotim d'Or queremos seguir con la tradición familiar de llevar el vino a vuestros hogares.


Nos gustaría que no hubiese una mesa sin un porrón o un vaso de vino. Por eso, escogemos el mejor vino y lo envasamos en diferentes formatos y capacidades para que cada uno de vosotros encuentre el que mejor se adapte a las necesidades. Desde el tradicional envase de vidrio de 4 litros al innovador Bag in Box.


Por encima de todo, nuestra prioridad es la calidad del vino y el servicio al cliente, por eso os ofrecemos nuestros productos "BRUGAL" con la posibilidad de personalizar la etiqueta.

Vinos de mesa